capsoft
Buscar
Español | Inglés

Lanzan la primera máquina virtual blockchain en Java

Al emplear un lenguaje de uso común como Java, el CEO de Aion, Matthew Spoke, espera superar una de las barreras más grandes para la adopción generalizada de blockchain: terra incognita.

imagen

por Pedro Luis Martín Olivares – «Tomamos la decisión estratégica de dejar la JVM intacta para poder aprovechar al máximo el ecosistema maduro que lo rodea», dijo un representante de la compañía en un blog. «Apoyarse en un lenguaje endurecido como Java fue crucial, ya que un obstáculo importante para una empresa interesada en Blockchain es el costo y el tiempo necesarios para capacitar a sus equipos en marcos, idiomas y herramientas desconocidos«.

Con este fin, Aion también proporciona educación de blockchain e integración a través de Aion Learn y Aion University. Anunciada como una colección de ingenieros, académicos, diseñadores y empresarios, alineados con un mandato singular y altruista, la red proporciona un catálogo de herramientas para desarrolladores y plantillas de aplicaciones, así como API móviles y kits de desarrollo de software.

“Tenemos una oportunidad única para construir una base para la economía futura. Aion es nuestra contribución a ese futuro; y necesitamos lo mejor y más brillante para trabajar junto a nosotros para hacerlo real «, dijo Spoke, en el sitio web de la red.

La cadena de bloques de Aion utiliza múltiples herramientas que ya son populares en la red principal, que proporcionan accesibilidad y redundancia en la red pública.

“Aion aspira a convertirse en el protocolo común utilizado para estas cadenas de bloques, permitiendo que se construyan sistemas más eficientes y descentralizados. El protocolo Aion permite el desarrollo de una red de blockchain federada, lo que hace posible la integración perfecta de sistemas blockchain disímiles en un modelo de radios y ejes de múltiples niveles, similar a Internet «.

NOTICIAS

Normativa GDPR: 30% de las empresas europeas no cumplen la norma

Un año después de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos europeo, las empresas de la región todavía no se han adaptado a sus exigencias. Esto supone un gran riesgo de incurrir en multas severas por parte de las autoridades, además de una pérdida de confianza por parte de los clientes.

PRESUPUESTO

Solicite online un presupuesto estimativo de su sitio web. A la brevedad usted recibirá una respuesta de nuestros ejecutivos de ventas.


Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo