capsoft
Buscar
Español | Inglés

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros principales productos. Diseño y desarrollo orientados a la web.

• Diario Digital - Portal CMS de Noticias:

Sistema para periódicos digitales y portales de noticias. Facilita la gestión de contenidos en todos sus aspectos (creación, mantenimiento, publicación y presentación) y por múltiples editores simultáneos.

• Portal Inmobiliario:

Motor online de gestión de propiedades (real state). Permite publicar propiedades, compararlas, gestionar su estado, actualizar precios, fotografías, etc.

 

• Sistema de control de calidad para fruta:

El sistema permite relevar la calidad de la fruta antes de la salida de la planta de empaque, generando los reportes necesarios para una adecuada gestión.

 

• Sistema para trazabilidad online de productos:

Sistema que permite el seguimiento online de los productos en toda la cadena productiva, incluyendo la logística y distribución de la mercadería desde que se produce hasta los puntos de venta.Se integra con el sistema de control de calidad

 

• Catálogo de Productos:

Catálogo online de productos, donde el cliente podrá volcar toda su línea de productos hacia la web. Combinado con nuestro sistema de e-commerce se convierte en una potente herramienta de venta.

 

• E-commerce:

Sistema de compras online, desde el proveedor hacia el cliente (B2C),desde el proveedor hacia otro proveedor (B2B), o cualquiera de las opciones restantes (C2C, C2B, etc.)

 

• Campus Virtual (comunidad de e-Learning):

Campus virtual para instituciones educativas. Provee herramientas que enriquecen la colaboración entre toda la comunidad educativa. Permite publicar material pedagógico, exámenes, quizes, resultados,asistencias, etc.; como así también la creación de cursos on line,forums, wikis o bases de datos documentales .

 

• Aplicaciones para redes sociales (Facebook, Twitter):

Permite insertar a la empresa cliente dentro del entorno de Redes Sociales más utilizado en este momento( Facebook y Twitter, etc). 

 

• Desarrollo Mobile:

Sistemas y aplicaciones desarrolladas para dispositivos móbiles, celulares o tablets, que permiten una mejor experiencia de uso y un mayor alcance a sus proyectos.

NOTICIAS

Normativa GDPR: 30% de las empresas europeas no cumplen la norma

Un año después de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos europeo, las empresas de la región todavía no se han adaptado a sus exigencias. Esto supone un gran riesgo de incurrir en multas severas por parte de las autoridades, además de una pérdida de confianza por parte de los clientes.

PRESUPUESTO

Solicite online un presupuesto estimativo de su sitio web. A la brevedad usted recibirá una respuesta de nuestros ejecutivos de ventas.


Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo