capsoft
Buscar
Español | Inglés

Catálogo de Productos

Contamos con las mejores tecnologías para el desarrollo de su catálogo de productos online, que le permita un ahorro de costes, plazos de lanzamientos más rápidos y distribución en múltiples canales, entre otras cuestiones.

imagen

De todas estas cuestiones, deducirás información muy valiosa para saber cómo hacer un catálogo de productos para tu página web o aplicaciones móviles. Por ejemplo, si tu intención es proporcionar la información más ajustada al cliente sobre tus productos, entonces puede convenirte más el diseño de un catálogo tradicional. Pero si lo que pretendes es generar curiosidad y construir comunidad en redes sociales, transmitiendo una filosofía de marca, puede que un lookbook interactivo o flipbook sea más interesante para tus productos.

La conclusión principal es que, sea cual sea tu objetivo marcado, necesitarás el apoyo de herramientas de software que organizarán tu contenido de producto para presentarlo exactamente de la manera que habías pensado.

NOTICIAS

Normativa GDPR: 30% de las empresas europeas no cumplen la norma

Un año después de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos europeo, las empresas de la región todavía no se han adaptado a sus exigencias. Esto supone un gran riesgo de incurrir en multas severas por parte de las autoridades, además de una pérdida de confianza por parte de los clientes.

PRESUPUESTO

Solicite online un presupuesto estimativo de su sitio web. A la brevedad usted recibirá una respuesta de nuestros ejecutivos de ventas.


Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo